ACTIVIDAD ASEGURADORA

ACTIVIDAD ASEGURADORA

actividad aseguradora

Siempre comprometidos con nuestros allegados y en el marco de vocación financiera, nuestra firma promueve la cultura asociada a los seguros en todo su amplio espectro ya que lo consideramos un factor determinante en las seguridad de la empresa y el individuo. Nuestro grupo ha logrado consolidar alianzas de diversa índole con importantes compañías nacionales e internacionales de la industria aseguradora.

Dentro de los productos que las compañías aseguradas ofrecen en general vale destacar los seguros Personales y Patrimoniales. La primera categoría se encarga de mitigar el riesgo potencial que pueda afectar nuestra existencia, integridad corporal o salud, entre ellos los seguros de accidentes personales, seguros de gastos funerarios, seguros de asistencia de viajes internacionales, seguros de vida y pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) son los más solicitados por su alta ocurrencia, estas pólizas indemnizan y/o cubren los gastos médicos inherentes y correspondientes al accidente.

El ramo Patrimonial de los seguros busca el resarcimiento de daños ocasionados, destrucción o deterioro, del patrimonio del asegurado. Dentro de los Seguros Patrimoniales podemos mencionar los seguros de Vehículos, Seguro de Cobertura Amplia, Perdida Total y Responsabilidad Civil, Seguro para el hogar o residencial, Seguro de industria y Comercio, Responsabilidad Civil General.

Asimismo es importante mencionar un instrumento fundamental dentro de la cobertura de riesgo como lo son las Fianzas, que son instrumentos que buscan garantizar el cumplimiento de una obligación. Las fianzas son ampliamente utilizadas en cualquier ámbito que el asegurado necesite, entre las fianzas más demandadas encontramos las fianzas por concepto Laboral, Aduanal, Licitación, Judicial, de anticipo, de fiel cumplimiento y de debida ejecución, entre otras.

Es imperativo mencionar a las compañías de reaseguros, ya que estas forman parte de la diversificación de riesgo para las compañías aseguradoras.

En un mundo globalizado los asegurados buscan protegerse de forma internacional, Es por esta razón que muchos asegurados han migrado al sistema de pólizas internacionales en el ámbito de salud, vida y pensiones, ya que estos productos financieros ofrecen protección en cualquier país del mundo y cuentan con la cobertura de las mejores clínicas y centros de salud del mundo entre sus redes de centros médicos relacionados; Así mismo las anualidades y pensiones representan un sólido respaldo cuando estas están garantizadas en monedas de libre convertibilidad internacional.

Brindamos Asesoría especializada en:
Seguros Personales

  • Seguro de Accidentes Personales
  • HCM, Seguro de Vida
  • Seguro de gastos funerarios
  • Seguro de asistencia en viajes internacionales
  • Seguros Patrimoniales
  • Seguro para el hogar o residencial
  • Seguro de industria y Comercio
  • Responsabilidad Civil General
  • Seguros para Vehiculos
  • Seguro de Cobertura Amplia, Perdida Total y Responsabilidad Civil
  • Fianzas
  • De anticipo, De fiel cumplimiento
  • Laboral, Aduanal, Licitación y Judiciales

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA