SERV. DE APOYO COMERCIAL

APOYO A LA GESTIÓN COMERCIAL

apoyo comercial

En las actividades de comercio internacional (importación y exportación de productos y/o servicios), puede obtenerse un ahorro fiscal significativo si se entiende el proceso de comercialización del país en donde se tiene pensado iniciar actividades de negocios.

La constitución de una empresa offshore y la asociación con su grupo de empresas puede ser una solución inteligente, pero debe estar acompañada de procesos de comercialización adecuados que permita la subsistencia de la empresa. De este modo, podrá comprar y revender mercancía entre sus empresas y establecer una nueva estrategia de facturación entre ellas, al tener su empresa en el exterior y tener en cuenta la gestión comercial.

FINANTOP le apoya en ambos procesos, conociendo la estructura del mercado a través del grupo de especialistas en el área de Ventas y Mercadeo que tenemos y que puede ayudarle en un proceso integral de consolidación de la marca y de venta de productos y/o servicios.

A nuestros clientes le daremos una presencia en la región seleccionada para su actividad laboral a través del uso de una dirección comercial, líneas de teléfono y fax además de otros servicios de nuestra oficina virtual. En efecto, podemos proporcionar una oficina "virtual" para sus operaciones de abastecimiento en el país que seleccione, teniendo especial presencia en toda Asia.

Nuestras ofertas profesionales bajo este servicio incluyen:

  • Consejos sobre el uso de empresas para las actividades de abastecimiento/exportación, incluyendo detalles de los beneficios fiscales disponibles.
  • Diseño de Planes de Compras, Ventas y Mercadeo según la estructura comercial de la sociedad seleccionada
  • Asesoramiento en todos los aspectos de las actividades de abastecimiento/exportación, incluyendo el desarrollo de un proceso estándar para operar la empresa.
  • La disposición y administración de las cartas de crédito y facturas.
  • Re-facturación incluida la preparación de facturas y documentos de embarque.
  • Enlace con los proveedores y transportistas por cuenta de clientes.
  • Disposición de envío y el seguro.
  • Asistir a los pagos a proveedores.
  • El establecimiento de servicios de financiación del comercio con los bancos entre otros

Nuestro apoyo comercial le garantiza contar con un servicio adicional al de la gestión administrativa, que involucra todo el proceso comercial. Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA