GESTIÓN OPERATIVA

GESTION OPERATIVA

gestion operativa

Nuestra empresa se ha constituido con la finalidad de brindar un servicio de consultoría gerencial y formación profesional a empresas en diversos sectores de la actividad económica, aportando el Talento Humano y las condiciones necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento y transformación exitosa de sus organizaciones, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, a través de la mejora continua de nuestra gestión y apoyados en un recurso humano competente y comprometido con el logro de los objetivos según las siguientes consideraciones de su gestión empresarial en el extranjero:

  • BUSQUEDA DE PRODUCTOS/PROVEEDORES: Localización de proveedores y productos específicos, para compra directa o manufactura de productos. Le conseguimos la mejor calidad y precio en cualquier producto para importar en cantidades grandes o pequeñas de forma continua o por única ocasión, evitandos fraudes a través de negociaciones como empresas fantasmas, o empresas que solo funcionan por internet. Una vez terminada la búsqueda y negociación, le enviaremos a usted un reporte completo que le permitirá tomar la decisión correcta basada en precio y calidad.
  • REPORTE DE IMPORTACIÓN: Ideal para aquellas personas que desean conocer cuáles son los impuestos a pagar, así como los requisitos y restricciones (en caso de haber) para importar un producto. Al contratar este servicio nuestro personal elaborará para usted un reporte detallado que incluye los impuestos a pagar, requisitos de importación, gastos de logística, leyes aduaneras, fracción arancelaria, etc.
  • SERVICIOS DE NEGOCIACIÓN E INVESTIGACIÓN: Contamos con expertos negociantes que pueden garantizarle la mejor negociación al momento de enfrentar un proveedor debido a que tenemos presencia en los países como empresa. logrando las mejores condiciones para usted como cliente, además de contar con un equipo de investigación que puede determinar la calidad del proveedor y sus productos mediante un sistema de pruebas y validaciones comprobables. 
  • SERVICIOS DE INSPECCIÓN (EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN): Contamos con un equipo capaz de servirle de soporte en procesos de verificación (auditoría) de pedidos, con inspecciones en puerto y/o fabrica según las necesidades de manera que se haga respetar los acuerdos de calidad establecida en la negociación.
  • SERVICIOS DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN: Ofrecemos servicios de importación para aquellas empresas que requieran esquemas de negociación con proveedores establecidos en búsqueda de los mejores precios y condiciones. Adicionalmente realizamos la coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres y tramite de importación (pago de impuestos y coordinación aduanal) según cada necesidad.
  • OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE MUESTRAS FÍSICAS: Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos. Buscamos e importamos muestras de los productos que usted está buscando, de esta forma usted podrá ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor y cerciorar así de que el producto cumpla con sus necesidades, o si por el contrario enviar un producto para evaluación del comprador en el mercado que corresponda.
  • ASISTENCIA EN VIAJES: Gestionamos para aquellos empresarios que deseen conocer la experiencia de negociación en otros países, su boleto, visa y cualquier otro elemento de necesidad legal, además de agenadar las reuniones de negocios necesarias según sus necesidad, contando con asesores para el idioma y para el desarrollo de la negociación según sea el caso. Asimismo, le conseguimos los hoteles o departamentos mejor ubicados de acuerdo a sus necesidades y los medios de transporte que necesite. También, ponemos a su disposición guías durante el tiempo que planee estar en el país a visitra.
  • PROCESOS DE LOGÍSTICA: Podemos gestionar sus envíos puerta a puerta o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos, y si es preciso gestionamos su paquetería interna.
  • BRANDING/COMERCIO ELECTRÓNICO: Brindamos asesoría en comercio electrónico para que empiece a vender productos en línea. A través de nuestro aliado TS TALENT SOLUCIONES podemos diseñar y desarrollar su página web o tienda virtual en la cual usted podrá ofrecer sus productos de origen asiático y aceptar pagos en línea a través de Paypal u otros medios de pagos según su país de origen.

Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA