RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

negocios intercioonales

FINANTOP cuenta con una sólida y experimentada organización capaz de satisfacer plena y constantemente los requisitos de los más complejos proyectos internacionales, prestando un servicio integral que incluye la procura de equipos, maquinarias y materiales tanto de origen nacional como de origen foráneo, incluyendo los procesos de Compra, Expedición, Inspección, Transporte, Aduana, Nacionalización y entrega final al Cliente.

Adicionalmente y en razón de los esquemas de negocios internacionales, ofrecemos el servicio de Estrategia de Abastecimiento y Suministro en donde asistimos a nuestros clientes para alcanzar esa ventaja competitiva, mediante el análisis e identificación de mejoras en su proceso de importación/exportación, a través de un enfoque sistémico alineado con los objetivos estratégicos de la organización.

buss intComo parte de su proceso de Gestión de Negocios Internacionales, FINANTOP visita con regularidad a proveedores, realiza despachos constantes e inspecciones de pedidos pendientes, mantiene estrechas relaciones con firmas de logística y demás socios de procura estratégica, lo que da las bases para garantizar que todos los productos y servicios sean prestados de manera oportuna, conforme a la calidad esperada y optimizada en costos.

FINANTOP cuenta con un equipo experimentado capaz de satisfacer constantemente los requisitos de procura de los Proyectos más complejos. Nuestra tarea está basada en el conocimiento de mercados internacionales y nacionales, a través de una amplia red de proveedores globales y locales. Esta estructura permite, ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de calidad a los mejores precios del mercado.

Contactenos y nuestro equipo le dará la asistencia requerida para el comercio de sus productos y servicios ayudándole a hacer contactos con posibles compradores. A tráves de ferias comerciales, misiones de negocios, agenda y reuniones de negocios o realizando presentaciones específicas de los productos o servicios que desea promover a través de los siguientes elementos:

  • Promoción de productos  y servicios: Mediante una estrategia de promoción para  llegar al mercado meta.
  • Citas de negocios: Se realizan citas de negocios específicas a las necesidades del cliente.  Leer más.
  • Misiones Comerciales: Realización de la promoción de los productos y servicios  en otras regiones del mundo.
  • Ferias y Exposiciones: Analizar cuáles son las mejores ferias para exponer sus productos o servicios tanto a nivel nacional como internacional o identificar cuales son los eventos en donde podrá adquirir productos de acuerdo a sus necesidades
  • Generación de contactos:   Búsqueda de compradores potenciales, proveedores o contactos claves.

En un mundo de comercio global, el cual está en expansión constante es necesario adaptarse a estos procesos de negocios globalizados, entendiendo que la empresa que no se integre a la  globalización le será muy difícil crecer y poco a poco irá perdiendo mercados.

Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

RSE

FINANTOP se ha convertido en una empresa global formada por personas con alto nivel de experiencia en el área de negocios en el área internacional, con conocimientos sólidos en el área de procura y logística dentro del continente americano, por lo que podemos establecer compromisos a largo plazo en el desarrollo de estrategias de negocios.

Nuestra presencia en más de 6 países de América (Canadá, USA, Colombia, Perú, y Venezuela) desde hace más de 10 años, garantiza que entendemos los diferentes mercados de negocios, adicionados a la experiencia que hemos venido desarrollando en los diversos mercados asiáticos que nos permite ofrecerle variedad a nuestros clientes en sus diversos esquemas de negocios.

Bajo estas consideraciones, asumimos el compromiso de prestarle el mejor servicio con especialistas en el área denegocios a nuestros clientes de esas labores y permitirles ser más productivos, adicionando un factor primordial en el siglo XXI de cara a nuestros clientes, nuestra experiencia en la llamada conciencia verde.

UNA NUEVA FORMA DE ASUMIR LOS NEGOCIOS

Lo verde está ganando terreno, no sólo por motivaciones ecológicas y medioambientales, sino también por razones de competitividad e imagen. Los analistas de tendencias están advirtiendo una “globalización de lo verde”, así como una creciente concienciación medioambiental de la que las organizaciones no pueden escapar por derivaciones legales, y más concretamente por derivaciones de vida, por lo que estar en armonía con lo verde, ecológicamente amigable, es una filosofía que debemos asumir y manejar en nuestras bases filosóficas.

Ciertamente las técnicas de producción en masa establecen consideraciones de control importante a los rubros de energía y recursos, sometiendo a las empresas a una presión enorme para volverse más innovadoras en materia ambiental. A nivel político, las directivas y reglamentos en el ámbito mundial, las normas aplicables a emisión de gases y reciclaje, están estableciendo nuevas referencias medioambientales y, en consecuencia, impulsando el desarrollo de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, razones que nos llevaron a crear y consolidar un equipo que pueda asumir un respaldo a nuestro clientes, sobre todos a los que se desarrollan en el área industrial, permitiendoles contar con un asesoramiento integral en ésta novedosa y obligante materia, legal y de vida.

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA