RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

RSE

FINANTOP se ha convertido en una empresa global formada por personas con alto nivel de experiencia en el área de negocios en el área internacional, con conocimientos sólidos en el área de procura y logística dentro del continente americano, por lo que podemos establecer compromisos a largo plazo en el desarrollo de estrategias de negocios.

Nuestra presencia en más de 6 países de América (Canadá, USA, Colombia, Perú, y Venezuela) desde hace más de 10 años, garantiza que entendemos los diferentes mercados de negocios, adicionados a la experiencia que hemos venido desarrollando en los diversos mercados asiáticos que nos permite ofrecerle variedad a nuestros clientes en sus diversos esquemas de negocios.

Bajo estas consideraciones, asumimos el compromiso de prestarle el mejor servicio con especialistas en el área denegocios a nuestros clientes de esas labores y permitirles ser más productivos, adicionando un factor primordial en el siglo XXI de cara a nuestros clientes, nuestra experiencia en la llamada conciencia verde.

UNA NUEVA FORMA DE ASUMIR LOS NEGOCIOS

Lo verde está ganando terreno, no sólo por motivaciones ecológicas y medioambientales, sino también por razones de competitividad e imagen. Los analistas de tendencias están advirtiendo una “globalización de lo verde”, así como una creciente concienciación medioambiental de la que las organizaciones no pueden escapar por derivaciones legales, y más concretamente por derivaciones de vida, por lo que estar en armonía con lo verde, ecológicamente amigable, es una filosofía que debemos asumir y manejar en nuestras bases filosóficas.

Ciertamente las técnicas de producción en masa establecen consideraciones de control importante a los rubros de energía y recursos, sometiendo a las empresas a una presión enorme para volverse más innovadoras en materia ambiental. A nivel político, las directivas y reglamentos en el ámbito mundial, las normas aplicables a emisión de gases y reciclaje, están estableciendo nuevas referencias medioambientales y, en consecuencia, impulsando el desarrollo de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, razones que nos llevaron a crear y consolidar un equipo que pueda asumir un respaldo a nuestro clientes, sobre todos a los que se desarrollan en el área industrial, permitiendoles contar con un asesoramiento integral en ésta novedosa y obligante materia, legal y de vida.

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA