FINANTOP: SU ALIADO DE NEGOCIOS

qs

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional. Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario.

Garantizamos soluciones integrales destinadas a impulsar la competitividad y el éxito, siendo la generación de valor a nuestros clientes nuestro principal objetivo.

Nuestros equipo de consultores con amplia experiencia en el mercado internacional, nos permite ofrecer de manera rápida, efectiva y confiable un amplio abanico de servicios para la importación y exportación de mercancia y materiales, desarrollo de esquemas de comercio internacional, asesorías en derecho aduanero, establecimiento de esquema de logística, adinistración de empresa, declaración de impuesto, entre muchos otros modelos de negociación que nos han permitido posicionarnos como un porveedor de productos y/o servicios altamente confiable.

Al desarrollar relaciones con FINANTOP, usted tendrá una amplia red de oficinas en Latinoamérica a través de nuestra red de afiliados en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, México y Venezuela, además de nuestra oficina principal en Ciudad de Panamá en Panamá y en USA. Así mismo disponemos de Oficinas en España y Porugal para el Mercado Europeo.

Durante todo el proceso de negocios, lo acompañará un miembro de nuestro equipo con experiencia y conocimiento específico del mercado que desea abordar, incluyendo una asesoría completa en relación a la cultura e idioma del mercado, adicional al modelo de negocios.

Contamos además con empresas aliadas que pueden servirle de soporte para el desarrollo de negocios, entre ellos, especialistas del área tecnológica como TS Talent Soluciones con sede en Panamá, Ecuador, Canadá y Venezuela, proveedor de nuestro sistema de Manejo de Relaciones de Clientes (CRM TS-SUGAR) el cual nos permite centralizar oficinas con diferentes horarios, culturas e idiomas, además de establecer un control completo de sus procesos de ventas, mercadeo y negocios sin importar cuantos proveedores tenga ni cuantos envíos se hagan. Esto nos permite ofrecerle reportes detallados de sus órdenes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En FINANTOP nos especializamos en facilitar los procesos de transición en mercados internacionales desde Norte América, Europa o Asia a Latinoamerica y viceversa, proporcionando una amplia gama de servicios que le permitan desarrollar con éxitos sus esquemas de negocios.

Tenga la confianza de solicitar más información. Le aseguramos que podremos brindarle la atención que usted requiere. Para más información sobre nuestra empresa y servicios, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA