branding

La identidad visual de la sociedad resulta de vital importancia en las relaciones con sus clientes. Se trata de un reflejo de la imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, por lo que la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

La identidad corporativa bajo nuestro concepto no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella. Es así que al abarcar un sector con una cultura compleja entre países que comparten frontera, o sociedades tan abiertas como la latinomericanas, se debe tener en cuenta todos estos factorres para que el BRANDING de su empresa y/o producto cuente con el éxito esperado.

logo frontPara ello contamos con una alianza con la empresa TS TALENT SOLUCIONES, con sede en Panamá, Venezuela, Ecuador, Canadá, USA, Argentina y México. Bajo estas perspectivas, el diseño del BRANDING de la sociedad abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logotipo (su representación visual), el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación de una empesa), tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo,branding 02 arquitectura corporativa, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

El crear el BRANDING de la sociedad o empresa, supone para nuestro especislistas de diseño gráfico todo un reto el plasmar los aspectos anteriormente citados, muchos de ellos conceptos abstractos que definen a una empresa u organización en diferentes elementos tangibles u objetos materiales que conformarán su denominación (naming) y su representación gráfica o visual (logotipo). Bajo estas consideraciones ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño de logotipos.
  • Restyling o actualización de un logotipo existente (Rebranding).
  • Diseño de papelería corporativa.
  • Diseño de Portal Web/Blog Corporativo o Espacio Virtual
  • Branding Digital.
  • Resgistro de Dominios y Hospedajes
  • Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias.
  • Difusión de información corporativa.
  • Naming e identidad verbal.
  • Manual de identidad corporativa.
  • Diseño de arquitectura corporativa.

Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

apoyo comercial

En las actividades de comercio internacional (importación y exportación de productos y/o servicios), puede obtenerse un ahorro fiscal significativo si se entiende el proceso de comercialización del país en donde se tiene pensado iniciar actividades de negocios.

La constitución de una empresa offshore y la asociación con su grupo de empresas puede ser una solución inteligente, pero debe estar acompañada de procesos de comercialización adecuados que permita la subsistencia de la empresa. De este modo, podrá comprar y revender mercancía entre sus empresas y establecer una nueva estrategia de facturación entre ellas, al tener su empresa en el exterior y tener en cuenta la gestión comercial.

FINANTOP le apoya en ambos procesos, conociendo la estructura del mercado a través del grupo de especialistas en el área de Ventas y Mercadeo que tenemos y que puede ayudarle en un proceso integral de consolidación de la marca y de venta de productos y/o servicios.

A nuestros clientes le daremos una presencia en la región seleccionada para su actividad laboral a través del uso de una dirección comercial, líneas de teléfono y fax además de otros servicios de nuestra oficina virtual. En efecto, podemos proporcionar una oficina "virtual" para sus operaciones de abastecimiento en el país que seleccione, teniendo especial presencia en toda Asia.

Nuestras ofertas profesionales bajo este servicio incluyen:

  • Consejos sobre el uso de empresas para las actividades de abastecimiento/exportación, incluyendo detalles de los beneficios fiscales disponibles.
  • Diseño de Planes de Compras, Ventas y Mercadeo según la estructura comercial de la sociedad seleccionada
  • Asesoramiento en todos los aspectos de las actividades de abastecimiento/exportación, incluyendo el desarrollo de un proceso estándar para operar la empresa.
  • La disposición y administración de las cartas de crédito y facturas.
  • Re-facturación incluida la preparación de facturas y documentos de embarque.
  • Enlace con los proveedores y transportistas por cuenta de clientes.
  • Disposición de envío y el seguro.
  • Asistir a los pagos a proveedores.
  • El establecimiento de servicios de financiación del comercio con los bancos entre otros

Nuestro apoyo comercial le garantiza contar con un servicio adicional al de la gestión administrativa, que involucra todo el proceso comercial. Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

contabilidad impuestos

Nuestro equipo de servicios de contabilidad e impuestos le puede ayudar con consejos claros y proporciona una amplia gama de servicios contables y fiscales para su empresa. Nuestros servicios de contabilidad incluyen la prestación de servicios de contabilidad general, preparación de las cuentas de gestión y propósitos de declaración de impuestos, disposición de las auditorías independientes necesarios para la declaración de impuestos, preparar cálculos de impuestos y presentar declaraciones de impuestos corporativos y personales, entre mucho otros.

Adicionalmente le asesoramos sobre las consecuencias fiscales de sus actividades propuestas, incluidas las adquisiciones y enajenaciones de empresas y propiedades además de mantenerle al día sobre los cambios que puedan darse en materia legal. En términos globales nuestra empresa está en la capacidad de desarrollar:

  • Contabilidad.
  • Elaboración de estados financieros.
  • Auditorías.
  • Elaboración de declaraciones fiscales.
  • Actuar como enlace entre la administración y el cliente.

Cada país o jurisdicción offshore cuenta con sus propias reglas en materia de contabilidad y de los plazos de presentación de las declaraciones fiscales, por lo que nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para solicitarle la documentación necesaria para llevar a cabo el proceso contable o de gestión fiscal.

Para más información sobre este servicio u otro, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

actividad sectoriales

La adaptación de las empresas a los nuevos modelos de gestión pasa por la generación de capacidades multidiciplinarias, de nuevos modelos de gestión colaborativa que se convierten en una necesidad y al mismo tiempo en una oportunidad transformadora, mejora la competitividad y la rentabilidad de la empresas.

Nos especializamos en ofrecer consultoria para diversos sectores como:

Turismo

Dado el crecimiento exponencial de innumerables proyectos turísticos en Latinoamérica, y siendo Venezuela un nicho de gran atractivo para diferentes mercados y segmentos, hemos consolidado un área de servicios especializada en esta actividad.

Ponemos a su disposición una asesoría completa en:

  • Diagnóstico del potencial turístico (Atractivos turísticos).
  • Estudios de demanda turística.
  • Desarrollo de productos y servicios turísticos.
  • Gestión de créditos.
  • Permisología.
  • Conceptualización y diseño de servicios turísticos tales como: proyectos de transporte, capacitación de personal, proyectos de remodelación, ampliación de infraestructura.
  • Diseño y propuesta operativa de parques temáticos.
  • Promoción y publicidad de sus productos y servicios turísticos

actividad aseguradora

Siempre comprometidos con nuestros allegados y en el marco de vocación financiera, nuestra firma promueve la cultura asociada a los seguros en todo su amplio espectro ya que lo consideramos un factor determinante en las seguridad de la empresa y el individuo. Nuestro grupo ha logrado consolidar alianzas de diversa índole con importantes compañías nacionales e internacionales de la industria aseguradora.

Dentro de los productos que las compañías aseguradas ofrecen en general vale destacar los seguros Personales y Patrimoniales. La primera categoría se encarga de mitigar el riesgo potencial que pueda afectar nuestra existencia, integridad corporal o salud, entre ellos los seguros de accidentes personales, seguros de gastos funerarios, seguros de asistencia de viajes internacionales, seguros de vida y pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) son los más solicitados por su alta ocurrencia, estas pólizas indemnizan y/o cubren los gastos médicos inherentes y correspondientes al accidente.

El ramo Patrimonial de los seguros busca el resarcimiento de daños ocasionados, destrucción o deterioro, del patrimonio del asegurado. Dentro de los Seguros Patrimoniales podemos mencionar los seguros de Vehículos, Seguro de Cobertura Amplia, Perdida Total y Responsabilidad Civil, Seguro para el hogar o residencial, Seguro de industria y Comercio, Responsabilidad Civil General.

Asimismo es importante mencionar un instrumento fundamental dentro de la cobertura de riesgo como lo son las Fianzas, que son instrumentos que buscan garantizar el cumplimiento de una obligación. Las fianzas son ampliamente utilizadas en cualquier ámbito que el asegurado necesite, entre las fianzas más demandadas encontramos las fianzas por concepto Laboral, Aduanal, Licitación, Judicial, de anticipo, de fiel cumplimiento y de debida ejecución, entre otras.

Es imperativo mencionar a las compañías de reaseguros, ya que estas forman parte de la diversificación de riesgo para las compañías aseguradoras.

En un mundo globalizado los asegurados buscan protegerse de forma internacional, Es por esta razón que muchos asegurados han migrado al sistema de pólizas internacionales en el ámbito de salud, vida y pensiones, ya que estos productos financieros ofrecen protección en cualquier país del mundo y cuentan con la cobertura de las mejores clínicas y centros de salud del mundo entre sus redes de centros médicos relacionados; Así mismo las anualidades y pensiones representan un sólido respaldo cuando estas están garantizadas en monedas de libre convertibilidad internacional.

Brindamos Asesoría especializada en:
Seguros Personales

  • Seguro de Accidentes Personales
  • HCM, Seguro de Vida
  • Seguro de gastos funerarios
  • Seguro de asistencia en viajes internacionales
  • Seguros Patrimoniales
  • Seguro para el hogar o residencial
  • Seguro de industria y Comercio
  • Responsabilidad Civil General
  • Seguros para Vehiculos
  • Seguro de Cobertura Amplia, Perdida Total y Responsabilidad Civil
  • Fianzas
  • De anticipo, De fiel cumplimiento
  • Laboral, Aduanal, Licitación y Judiciales

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA