TESTIMONIALES DE CLIENTES

testimoniales

En los últimos 3 años nuestra empresa ha logrado superar los 100 clientes en diversas áreas de actuación comercial. Desde pequeños y medianas empresas hasta grandes corporaciones industriales han establecido relaciones comerciales con nuestra organización solamente en el área de procura y logística, logrando un crecimiento anual superior al 20% en razón de las metas del quinquenio, y logrando ampliar el alcance de nuestras actividades desde 2012, fecha en que se estableció a Hongkong, China y Panamá como bases operacionales.

Este crecimiento ha permito que FINANTOP establezca nuevos modelos de relaciones comerciales, que ha logrado más allá del establecimiento de nuevas actividades de negocios, la consolidación de margenes productivos basados en la calidad y la eliminación de desperdicios en los procesos, que nos hace más efectivos, y por tanto, más rentables que la competencia inmediata y un verdero atractivo para nuestros clientes.

Por ellos quisimos traerles un conjunto de comentarios de nuestros clientes:

logo home

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de negocios orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional.
Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario bajo la dirección de Moisés Bittán.

© 2016 FINANTOP. Todos los Derechos Reservados.

BUSQUEDA